La coordinadora Nacional de Extensión Socio Cultural, Fátima Dos Santos, dio a conocer que docentes de la UPEL fueron acreedores de mención de honor en el II Salón de Arte Universitario realizado recientemente en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (MACZUL).

Dos Santos detalló que la profesora Ayumary Sánchez, miembro del personal administrativo del Instituto Pedagógico de Caracas (UPEL-IPC) y el profesor Luis Galíndez, ambos egresados del Departamento de Arte del IPC, representaron a la UPEL en tan importante evento de la Plástica Nacional, obteniendo uno de los 5 lugares de la mención de honor.

El evento fue organizado por la Comisión Nacional de Directores de Cultura de las universidades venezolanas, cuya curaduría estuvo a cargo de la Dirección de Cultura de La Universidad del Zulia bajo la conducción del Arquitecto Luis Gómez.

Escrito por Nicol Pérez

Tomado de: www.upel.edu.ve