SISMEU - HCM Y RED DE CLÍNICAS AFILIADAS

Información emanada desde la Dirección General de Personal UPEL a todos los Institutos

PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y OBRERO

SISTEMA INTEGRAL DE SALUD DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA (SISMEU).

Personal Docente:

Destaca la Coordinación Nacional de Relaciones Laborales, que los Docentes deberán agotar en primera instancia la PÓLIZA BÁSICA de 200.000,00 Bs a través del IPP.  Agotada esta cobertura, procederán a activar la Extra Cobertura de 800.000,00 Bs. que se indica.

Personal Administrativo
  Poseen la cobertura completa a través de SISMEU
Personal  Obrero   Poseen la cobertura completa a través de SISMEU
 Beneficios que al Personal a través del SISMEU

MONTO DE COBERTURA:
  • HCM, Póliza Básica Bs. 200.000,00 y Extra Cobertura de Bs. 800.000,00
  • Maternidad hasta Bs. 1.000.000,00
  • Vida Bs. 200.000,00
  • Accidentes Personales Bs. 250.000,00

ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD (APS)

• Se debe solicitar una cita ante la clínica elegida (adjunto listado en correo electrónico) que brinde el servicio APS y el día de la misma se debe llamar al 0-800-747638-0 para notificar y confirmarla.
      Se debe verificar data de beneficiarios y clínicas afiliadas por el teléfono: 0-800-747638-0. Al momento de ingresar a la clínica deberá presentar:

1. Cédula de Identidad.

2. Carnet o Constancia de Trabajo o Recibo de Pago.

3. Partida de Nacimiento, en caso de hijos menores de edad.

TRÁMITE PARA SOLICITAR CARTA AVAL

• El trabajador deberá llamar al  telefóno: 0-800-747638-0 para recibir las instrucciones correspondientes al trámite.

SOLICITUD DE REEMBOLSOS:

• Los recaudos para tramitar la solicitud de pago de reembolsos deben ser enviados a través del GRUPO ZOOM al casillero Alfanumérico CCS-382233, en un lapso no mayor de 90 días contínuos.

RECAUDOS:

1. Copia de documento que justifique el vínculo sanguíneo o de parentesco del beneficiario con el Titular.

2. Original del Informe Médico ampliado y detallado.

3. Fotocopia de Recipes

4. Fotocopia de Estudios realizados.

5. Original de FACTURA debidamente desglosada y cancelada.

6. Fotocopia de la primera página de la LIBRETA DE AHORROS o del CHEQUE donde indique el número de cuenta, nombre y apellido.

TELÉFONO: 0212-506.04.26/ 506.05.95/ 506.04.26. EXTENSIÓN: 3195

SOLICITUD DE MEDICINAS PACIENTES CRÓNICOS:

Citas Odontológicas, Oftalmológicas y de Farmacia: Servicios en proceso de incorporación.

Noticias UPEL - IPC

Servicios Principales